Themis: el Corrector del lenguaje sexista

La herramienta Themis supone el núcleo central de la tecnología ofrecida para el cuidado del lenguaje en la Administración Pública. Del mismo modo, también ponemos a su disposición un amplio catálogo de servicios que le permitirá adecuarse a los requerimientos propios de la Ley de Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres.

Themis - integración en sus Sistemas de Gestión de Contenidos

Integración en sus Sistemas de Gestión de Contenidos

Este mismo analizador puede integrase de forma completa en el sistema de gestión de contenidos (CMS) soportado en su sitio web. De este modo, cualquier documento que se publique o que se reciba podrá ser analizado antes de hacerlo, bien por parte del equipo de gestión del web o bien por parte de cualquier ciudadana o ciudadano que redacta un escrito.





Revisión y corrección de sitios web y documentación

Nuestro personal, experto en la corrección de escritos desde el punto de vista sexista y excluyente hacia la mujer, puede revisar y corregir su propio sitio web o cualquier otro catálogo de documentos que nos aporte.



Themis - analizador On-Line del lenguaje sexista

Analizador on-line del lenguaje sexista

Mediante este servicio se pone a disposición de la ciudadanía la posibilidad de localizar expresiones excluyentes en cualquier documento o página web sólo con acceder a una página web que contiene el servicio. Este servicio, que actualmente se encuentra disponible desde nuestro sitio web, puede estarlo también en el de su Diputación o Ayuntamiento si decide contratar el servicio. Esta iniciativa le permitirá visibilizar aún más los esfuerzos que su organismo efectúa en pro de la igualdad. Analizador On-Line