Themis: el corrector del lenguaje sexista

Themis - Corrector del Lenguaje sexista para acabar con el sexismo en la sociedad

Utilice este enlace para descargar la última versión del producto.

Esta versión demo incluye la funcionalidad completa del producto, durante la primera ejecución del mismo le indicará los pasos para obtener una clave válida de uso.

Desde el equipo de trabajo que ha desarrollado Themis sólo nos queda mostrar nuestro agradecimiento por el interés mostrado en el producto y recordarles que estamos a su disposición tanto para solucionar sus dudas, como para recibir cualquier tipo de comentario que permita la mejora constante del producto.


Plantilla: lance Themis desde Microsoft Word

La siguiente plantilla le permitirá ejecutar el módulo Editor de Themis desde el documento que usted esté editando en MS Word en cada momento.

En la versión 2003 de Microsoft Word el módulo se mostrará como un menú más de la barra de menús. Sin embargo, en MS Word 2007 se mostrará como una opción más en el bloque de complementos. De cualquier modo, basta con pinchar sobre el correspondiente botón o menú para que se analice el documento Word que usted esté editando.


Diccionario: ya puede descargarlo gratuitamente

El diccionario incluido dentro de Themis ya puede descargarse de forma gratuita a través de nuestra web. Descargue el diccionario a través de este enlace.

Para consultarlo deberá utilizar la el gestor de diccionarios Babylon que podrá descargar desde este enlace Babylon.


Formulario: Ayúdenos a seguir mejorando

Con el objetivo de mejorar continuamente el producto, ponemos a su disposición un formulario en el que podrá darnos sus impresiones sobre el mismo. Una vez que haya utilizado el producto, sólo le llevará 5 minutos rellenar y enviarnos este formulario. Su información es vital para seguir mejorando Themis y, además, usted obtendrá ventajas adicionales. Puede descargar el formulario desde aquí.